Justicia
Lectura 1 '

Volcadura en el Paso Exprés deja un herido


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado debido a que el auto que conducía se volcó luego de que se le salió una llanta, a la altura del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido luego de que el vehículo que conducía se volcó sobre el Paso Exprés, en los carriles con dirección al sur, a la altura del poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 14:05 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que un hombre estaba herido en la citada vialidad a causa de un accidente de tránsito.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes federales, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos.

Estos últimos atendieron al conductor, quien fue trasladado a un hospital a causa de las heridas y los golpes que sufrió.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que al parecer no apretaron los birlos, lo que provocó que el rin y la llanta se salieran del tambor del vehículo y ello derivó en la volcadura.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a una mujer por trata de personas
Sig. Dan 13 años de prisión a pareja que mató a un niño

Hay 5537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.