Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió arrollada en la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Una mujer falleció al ser atropellada cuando trataba de cruzar esa vía de comunicación, a la altura de la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca; el automovilista huyó.

Xochitepec.- Una mujer falleció al ser atropellada por un vehículo mientras intentaba cruzar la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca, en este municipio, la mañana del lunes.

En relación con lo ocurrido, autoridades municipales dieron a conocer a La Unión de Morelos que fue alrededor de las 06:50 horas de ayer cuando les reportaron que una persona acababa de ser arrollada en la citada autopista, con dirección hacia el sur, a la altura de la caseta de cobro.

Unos minutos después, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía Federal, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez finalizadas las pesquisas, la occisa fue trasladada a la morgue de la FGE, pero su identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

En torno a este hecho, únicamente se informó que la mujer cruzaba la autopista cuando fue embestida por un vehículo, cuyas características se desconocen y del que el conductor se dio a la fuga.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incumplió con la pensión alimentaria de su hija
Sig. Choque en la avenida Teopanzolco deja dos heridos

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.