Justicia
Lectura 1 '

Roban una camioneta de Telmex en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Dos individuos amagaron con pistolas al conductor y lo despojaron del vehículo y pertenencias de valor, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal.

Cuautla.- Dos hombres que portaban armas de fuego se robaron una camioneta de la empresa “Telmex”, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:00 horas del martes cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de una camioneta en la avenida Normal de Maestros, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de esa corporación policiaca contactaron al afectado, quien mencionó que dos hombres lo amenazaron con pistolas y lo sometieron.

En seguida, los delincuentes lo despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor, tras lo que huyeron en el vehículo en el que viajaba el individuo.

Al respecto, se dio a conocer que se trata de una camioneta Nissan NP 300, de colores blanco y azul, con placas de circulación NU-7840 de Morelos.

Más tarde, la víctima acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seis internos muertos, saldo de riña en el Cereso “Morelos”
Sig. Buscan a alumna de secundaria que está desaparecida

Hay 6892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.