La droga que presuntamente les encontraron a los jóvenes. La droga que presuntamente les encontraron a los jóvenes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 05 Noviembre 2019 05:08

Atrapan a dos jóvenes en posesión de “cristal”

Escrito por

Según la CES, los detuvieron tras una persecución en la colonia El Porvenir de Jiutepec; presuntamente tenían 20 dosis de la droga.

Jiutepec.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de 20 dosis de “cristal”, dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la colonia El Porvenir de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 01:40 horas del lunes, en la calle Aquiles Serdán de la colonia Revolución de Cuernavaca, los policías vieron a dos personas (una no llevaba casco) que viajaban a bordo de una motocicleta Italika gris, sin placas de circulación y con la luz apagada.

A decir de los uniformados, al notar su presencia, el conductor de la motocicleta aceleró la marcha, tras lo que inició una persecución.

Momentos después, sobre la calle Arcelia de la colonia El Porvenir, en el municipio de Jiutepec, dicho vehículo derrapó, por lo que los dos ocupantes cayeron sobre el asfalto.

En seguida, ambos se levantaron y comenzaron a correr, pero fueron alcanzados y sometidos a una revisión por los elementos policiacos, unos metros adelante.

A decir de los policías, el conductor –quien dijo llamarse Gabino de Jesús “N”, de 24 años de edad– tenía 15 bolsas de plástico pequeñas que contenían droga conocida como “cristal”.

Asimismo, aseguraron que al acompañante –Mario “N”, de 25 años– le encontraron cinco dosis de la misma sustancia.

Por lo anterior, las dos personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2019 05:09
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.