Publicado en Justicia Martes, 05 Noviembre 2019 05:09

Arrestan a joven que conducía un auto robado

Escrito por

Estuvo a punto de chocar contra una patrulla, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; al revisar el vehículo, policías descubrieron que tiene reporte de robo.

Jiutepec.- Un joven que presuntamente conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 03:50 horas del lunes cuando una patrulla estuvo a punto de chocar contra un vehículo Nissan Tsuru de colores blanco y morado, sin placas de circulación, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad e invadía ambos carriles, en la calle 22 de Febrero de la referida colonia.

En seguida, los policías le solicitaron al conductor que detuviera la marcha; después lo sometieron a una revisión, sin que encontraran nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, los uniformados aseguraron que al verificar los datos del automotor en el Sistema Nacional Plataforma México  confirmaron que cuenta con un reporte de robo con fecha del 3 de noviembre del año en curso.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Axel Yameil “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.