Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven que conducía un auto robado


  • Like
  • Comentar

Estuvo a punto de chocar contra una patrulla, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; al revisar el vehículo, policías descubrieron que tiene reporte de robo.

Jiutepec.- Un joven que presuntamente conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 03:50 horas del lunes cuando una patrulla estuvo a punto de chocar contra un vehículo Nissan Tsuru de colores blanco y morado, sin placas de circulación, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad e invadía ambos carriles, en la calle 22 de Febrero de la referida colonia.

En seguida, los policías le solicitaron al conductor que detuviera la marcha; después lo sometieron a una revisión, sin que encontraran nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, los uniformados aseguraron que al verificar los datos del automotor en el Sistema Nacional Plataforma México  confirmaron que cuenta con un reporte de robo con fecha del 3 de noviembre del año en curso.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Axel Yameil “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,757,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes en posesión de “cristal”
Sig. Atacan a tiros a peatón desde un auto

Hay 6427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.