Publicado en Justicia Miércoles, 06 Noviembre 2019 05:12

A proceso, joven que hirió a un policía

Escrito por

Según la FGE, desarmó al agente durante un intento de robo en un minisúper y disparó en su contra, en la colonia Vista Alegre de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un joven que habría desarmado y lesionado de bala a un agente de la Policía Morelos durante un intento de robo en una tienda conveniencia que se ubica en la cabecera de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control determinó sujetar a proceso a quien es identificado como Luis Alberto “N”, de 26 años de edad, el cual continuará en prisión preventiva mientras concluye el plazo de dos meses que fue fijado para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE dio a conocer que la mañana del viernes 1 de noviembre se registró un intento de robo en un minisúper que se ubica en la carretera Tlaquiltenango-Jojutla, a la altura de la colonia Vista Alegre de Tlaquiltenango.

En ese lugar, un policía forcejeó con el presunto delincuente, quien presuntamente lo desarmó y después, con su arma de cargo, lo hirió en una pierna y un brazo. Por ello, el agente fue llevado a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

Por su parte, Luis Alberto fue arrestado y ahora vinculado proceso penal por tentativa de homicidio en agravio del uniformado y por daños ocasionados en el establecimiento.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.