Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un auto con granadas, droga y cartuchos


1461 Views
  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en la colonia San Mateo de Puente de Ixtla; la CES aseguró que también había diez bombas “molotov”.

Puente de Ixtla.- Un vehículo en cuyo interior había droga, granadas, cartuchos y bombas “molotov” fue abandonado en la colonia San Mateo de la cabecera de este municipio.

Aunado a lo anterior, se informó que el vehículo cuenta con reporte de robo.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que el automotor fue encontrado alrededor de las 15:00 horas del lunes en la calle México Balsas de la colonia en mención.

En ese lugar, militares y agentes policiacos vieron un vehículo Chevrolet Aveo de color plata, sin placas de circulación, el cual tenía las luces encendidas y la cajuela abierta.

Ante ello, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Morelos se acercaron al vehículo.

Al verificar los datos, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Guerrero, del 5 de septiembre del año en curso.

Asimismo, en la cajuela del vehículo habrían encontrado 211 cartuchos útiles de diferentes calibres, cuatro cargadores para armas de fuego, 18 bolsas de plástico con droga, diez bombas “molotov” y dos granadas.

Por último el automóvil, la droga y los demás objetos incautados fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

 

Visto 1461 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,460 Posts 11,704,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran una camioneta calcinada en Huitzilac
Sig. A proceso, joven que hirió a un policía
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...