Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron desvalijando un vehículo


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la Unidad “Ciudad Chapultepec” de Cuernavaca al ser sorprendido mientras quitaba partes a un auto robado.

Un joven al que presuntamente sorprendieron desvalijando un automóvil con reporte de robo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la Unidad Habitacional “Ciudad Chapultepec” de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 10:40 horas del lunes, agentes policiacos circulaban por las calles del mencionado conjunto habitacional, donde una mujer les solicitó auxilio.

Esta persona manifestó que al salir de su casa vio a un individuo desconocido en un estacionamiento que estaba desvalijando un automóvil Nissan Tsuru II negro, con placas de circulación del Estado de México.

Al arribar al sitio, los uniformados vieron al hombre, a quien le solicitaron acreditar la propiedad del automotor, pero no pudo comprobarla.

En seguida, los policías revisaron los datos del automóvil en la base de Plataforma México, tras lo que descubrieron que se trataba de un vehículo que fue robado el 23 de octubre del año en curso.

Por ello, Fernando “N”, de 21 años de edad, fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,795,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ebrio arremete a golpes en contra de su esposa
Sig. Se enfrentan policías y secuestradores en Anenecuilco

Hay 5792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.