Una mujer resultó herida al recibir un golpe mientras se encontraba en un negocio de comida china, en una plaza comercial de la colonia Flores Magón de Cuernavaca.
Una mujer resultó herida al caerle en la cabeza un falso plafón cuando se encontraba en una plaza comercial, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.
En relación con los hechos, Protección Civil Municipal informó que la noche del martes, la mujer estaba en un negocio de venta de comida china, cuando se desprendió el objeto del techo.
En seguida, esta persona recibió el golpe y sufrió una herida en la cabeza, por lo que testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Alrededor de las 20:40 horas llegaron algunos paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, la cual fue llevada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Derivado de este hecho, al sitio acudió personal de Protección Civil municipal, que dio a conocer que los intensos vientos que se registraron durante la noche del martes provocaron el accidente en el negocio.