Era originario de Puebla y viajó a Cuautla por un compromiso laboral; un día antes del hallazgo de sus restos fue reportado como desaparecido.
Zona sur.- Era poblano y hacía “shows” como el “Payasito Diablín” el hombre al que encontraron desmembrado, la mañana del lunes, en la carretera local Yautepec-Tlaltizapán, en este municipio.
Un día antes había sido reportado como desaparecido en el estado de Puebla.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien fue identificado como Carlos Alberto Sáenz Sánchez, el cual tenía su domicilio en Atencingo, municipio de Chietla, Puebla, donde era conocido como “Payasito Diablín”.
El pasado fin de semana, mediante las redes sociales se alertó a la ciudadanía sobre la desaparición de Carlos Alberto, quien este domingo, por un compromiso de trabajo, salió de Izúcar de Matamoros, Puebla, con dirección al municipio de Cuautla.
Sin embargo, fue alrededor de las 06:32 horas del lunes cuando varios automovilistas alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de restos de un hombre, tirados en la carretera antes citada, a la altura de los arcos de bienvenida, en la colonia Morelos de Tlaltizapán, en límites con Yautepec.
A las 09:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, que fue identificado por sus familiares.