Publicado en Justicia Jueves, 07 Noviembre 2019 05:17

Tenía 35 años el taquero acribillado en Puente de Ixtla

Escrito por

Lo asesinaron de al menos diez balazos, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; los homicidas se dieron a la fuga.

Puente de Ixtla.- Ya fue identificado el taquero al que acribillaron en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, durante los primeros minutos del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima se llamaba José Manuel Alejandro Montes de Oca, de 35 años de edad.

En relación con el hecho, se dio a conocer que al filo de las 00:21 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de un ataque a balazos en la avenida No Reelección de la citada colonia.

En ese lugar, los policías encontraron a un hombre sin vida, tirado cerca de una motocicleta Italika WS 150 verde fosforescente, con placas de circulación WMM8X del estado de Guerrero.

La víctima –que fue identificada por su pareja sentimental– trabajaba en la taquería “Alex”, que se ubica en la avenida Gilberto Figueroa, a la altura de la colonia San Mateo de Puente de Ixtla.

Poco después de las 02:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía al menos diez heridas de bala en el cuerpo.

Respecto de los homicidas, se informó que escaparon con rumbo desconocido.

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.