La circulación estuvo cerrada hasta que retiraron la arena y el camión. La circulación estuvo cerrada hasta que retiraron la arena y el camión. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 08 Noviembre 2019 04:14

Vuelca un camión de volteo en Xochitepec

Escrito por

El chofer resultó herido al quedar prensado en la cabina; el vehículo transportaba arena, que quedó regada en un tramo de la carretera, a la altura del estadio “Mariano Matamoros”.

Xochitepec.- Un camión de volteo que transportaba arena se volcó en el puente a desnivel de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la cabecera de este municipio, poco antes del mediodía del jueves.

Paramédicos municipales atendieron al chofer del vehículo y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco debido a que resultó herido.

En relación con el hecho, la Policía Vial informó que alrededor de las 11:45 horas de ayer, personal de Protección Civil y de
Bomberos llegó al kilómetro 20 de la citada carretera, a la altura del estadio “Mariano Matamoros”, donde vieron volcado el camión.

En seguida, socorristas sacaron de la cabina al conductor, quien estaba inconsciente y prensado en la cabina del vehículo.

Asimismo, agentes de tránsito cerraron la circulación del puente a desnivel, con dirección hacia Cuernavaca, ya que había arena regada y el vehículo estaba atravesado en los carriles.

En seguida, personal de Protección Civil y Bomberos iniciaron las labores para retirar la arena.

Por último, cabe destacar que las autoridades dijeron desconocer cómo ocurrió la volcadura.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.