Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca un camión de volteo en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

El chofer resultó herido al quedar prensado en la cabina; el vehículo transportaba arena, que quedó regada en un tramo de la carretera, a la altura del estadio “Mariano Matamoros”.

Xochitepec.- Un camión de volteo que transportaba arena se volcó en el puente a desnivel de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la cabecera de este municipio, poco antes del mediodía del jueves.

Paramédicos municipales atendieron al chofer del vehículo y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco debido a que resultó herido.

En relación con el hecho, la Policía Vial informó que alrededor de las 11:45 horas de ayer, personal de Protección Civil y de
Bomberos llegó al kilómetro 20 de la citada carretera, a la altura del estadio “Mariano Matamoros”, donde vieron volcado el camión.

En seguida, socorristas sacaron de la cabina al conductor, quien estaba inconsciente y prensado en la cabina del vehículo.

Asimismo, agentes de tránsito cerraron la circulación del puente a desnivel, con dirección hacia Cuernavaca, ya que había arena regada y el vehículo estaba atravesado en los carriles.

En seguida, personal de Protección Civil y Bomberos iniciaron las labores para retirar la arena.

Por último, cabe destacar que las autoridades dijeron desconocer cómo ocurrió la volcadura.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,738,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 35 años el taquero acribillado en Puente de Ixtla
Sig. Capturan a tres asaltantes en Amayuca

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.