Publicado en Justicia Viernes, 08 Noviembre 2019 04:13

Identifican al hombre que fue asesinado en Tetecala

Escrito por

Al bajar de una moto, lo mataron a tiros afuera de una tienda que se ubica en la cabecera municipal; lo acompañaba una mujer que resultó ilesa.

Tetecala.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron a balazos en la cabecera de este municipio, la noche del miércoles.

Al respecto, se trata de quien se llamaba José Luis “N”, de 38 años de edad, quien tenía antecedentes penales y era investigado por delincuencia organizada, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, la FGE aseguró que esta persona enfrentó un proceso por delitos contra la salud al ser descubierto en posesión de droga conocida como “cristal”, en el año 1982.

También refirió que en 2016 enfrentó un proceso por narcomenudeo, ya que habría sido arrestado –junto con dos personas más– en posesión de, 131 dosis de cocaína y 101 de “cristal”, nueve paquetes que contenían marihuana, así como un arma de fuego.

En relación con el homicidio, se dio a conocer que a las 21:35 horas del miércoles, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que tenía heridas en el abdomen que fueron provocadas con arma de fuego.

En torno a este caso, se informó que el hombre y una mujer descendieron de una motocicleta Italika negra, sin placas de circulación, afuera de la tienda con razón social “La Vinata”, que se ubica en la carretera Alpuyeca-Grutas (en el tramo conocido como avenida Juárez), a la altura de la cabecera municipal de Tetecala.

En ese sitio, José Luis “N” fue agredido a balazos, en tanto que su acompañante resultó ilesa.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.