Publicado en Justicia Viernes, 08 Noviembre 2019 04:42

Hallan sin vida a una mujer en la cisterna de una casa

Escrito por

Tenía entre 30 y 40 años de edad y se desconoce la causa de su muerte; fue encontrada en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla.

Cuautla.- El cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de la cisterna de una casa, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de una persona sin vida en una vivienda que se ubica en la calle Nicolás Bravo de la citada colonia.

Unos minutos más tarde, al inmueble llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron que se trataba de una mujer que estaba dentro de la cisterna de la casa.

Aproximadamente a las 20:50 horas, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

Acerca de la finada, se dio a conocer tenía entre 30 y 40 años de edad, pero la causa de muerte aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.