Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en Tetlama


  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala y un mensaje, fue encontrado a orillas de la carretera local Xochicalco-Cuentepec, en ese poblado de Temixco; aún no ha sido identificado.

Temixco.- En calidad de desconocido se encuentra el hombre que fue asesinado a balazos y cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera local Xochicalco-Cuentepec, en el poblado de Tetlama de este municipio, la mañana del lunes.

La víctima era de complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía playera roja y short negro y calzaba tenis negros.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:40 horas de ayer, en el número de emergencias 911 reportaron que había una persona muerta junto a un árbol de guamúchil, a orillas de la carretera en mención.

Unos minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, los cuales refirieron que la víctima tenía heridas de bala. Además, el lugar había una cartulina blanca con un mensaje.

Después de recoger casquillos, la cartulina y sacar fotografías, peritos solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la FGE.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,900,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran muerto a un hombre junto al río Chalma
Sig. Tráiler sin frenos se impacta contra dos autos

Hay 5952 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.