El tráiler fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades. El tráiler fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 12 Noviembre 2019 05:07

Tráiler sin frenos se impacta contra dos autos

Escrito por

A raíz del choque, cinco personas resultaron lesionadas; también causó daños en la caseta de cobro de la autopista La Pera-Cuautla.

Tepoztlán.- Al quedarse sin frenos, un tráiler se impactó contra dos vehículos y causó daños en la caseta de cobro de la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio. Tres adultos y dos menores de edad resultaron lesionados.

En relación con los hechos, la Policías informó que alrededor de las 16:40 horas del lunes, las autoridades recibieron un reporte mediante el que se daba a conocer que varias personas estaban heridas a causa de un accidente.

Minutos después llegaron paramédicos, bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales sacaron a dos niños –de cinco y seis años de edad–, una mujer y un hombre que quedaron atrapados en un automóvil de color blanco.

También los rescatistas atendieron al conductor del tráiler. Las cinco personas fueron llevadas a un hospital en el municipio de Cuernavaca.
Las autoridades comentaron que el operador del tráiler no pudo detener la marcha debido a una falla en el sistema de frenado, lo que derivó que se pasara la caseta y chocara contra dos automotores.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.