Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tráiler sin frenos se impacta contra dos autos


  • Like
  • Comentar

A raíz del choque, cinco personas resultaron lesionadas; también causó daños en la caseta de cobro de la autopista La Pera-Cuautla.

Tepoztlán.- Al quedarse sin frenos, un tráiler se impactó contra dos vehículos y causó daños en la caseta de cobro de la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio. Tres adultos y dos menores de edad resultaron lesionados.

En relación con los hechos, la Policías informó que alrededor de las 16:40 horas del lunes, las autoridades recibieron un reporte mediante el que se daba a conocer que varias personas estaban heridas a causa de un accidente.

Minutos después llegaron paramédicos, bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales sacaron a dos niños –de cinco y seis años de edad–, una mujer y un hombre que quedaron atrapados en un automóvil de color blanco.

También los rescatistas atendieron al conductor del tráiler. Las cinco personas fueron llevadas a un hospital en el municipio de Cuernavaca.
Las autoridades comentaron que el operador del tráiler no pudo detener la marcha debido a una falla en el sistema de frenado, lo que derivó que se pasara la caseta y chocara contra dos automotores.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en Tetlama
Sig. Tenía 37 años el hombre baleado en Lomas del Carril

Hay 5088 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.