Publicado en Justicia Sábado, 16 Noviembre 2019 05:16

Hallan golpeado a un “rutero” en la autopista La Pera-Cuautla

Escrito por

Cuatro individuos lo asaltaron y agredieron a golpes, tras lo que fue despojado de la “ruta” y abandonado en un paraje solitario, en territorio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Un operador de la Ruta 18 fue víctima de un asalto que cometieron al menos cuatro individuos, quienes además lo golpearon y abandonaron en la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos que un hombre golpeado estaba a la altura del kilómetro 3 de la mencionada vía de comunicación, en territorio del municipio de Tepoztlán.

Por ello, al sitio acudieron paramédicos, los cuales atendieron al agraviado, quien mencionó que la noche del viernes, cuatro hombres subieron como pasajeros a la unidad con número económico 13 en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Asimismo, refirió que unos minutos después, fue amenazado y sometido por los delincuentes, de los que uno lo amagó con un arma de fuego.

En seguida, el vehículo fue conducido a un paraje solitario, donde golpearon al chofer y lo abandonaron.

Más tarde caminó algunos kilómetros, durante la madruga; después pudo solicitar ayuda a la Policía Morelos, en la autopista La Pera-Cuautla.

Cabe mencionar que con éste suman dos agresiones en contra de igual número conductores de la Ruta 18; la primera ocurrió en la colonia Lomas de Cuernavaca de Temixco, donde un operador fue herido a balazos, la mañana del miércoles.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.