Publicado en Justicia Sábado, 16 Noviembre 2019 05:17

Atrapan a narcomenudista con 68 dosis de “cristal”

Escrito por

La FGE aseguró que también portaba una pistola de gas; la detención fue realizada en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de 68 dosis de “cristal” y un arma de gas, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se realizó la noche del jueves, en la calle Niños Héroes de la citada colonia.

En ese lugar, los policías observaron a un hombre, quien supuestamente “se mostró nervioso” al verlos, por lo que fue sometido a una revisión corporal.

A decir de los agentes, a la altura de la cintura le encontraron un arma de gas, calibre 4.5 milímetros, además de 68 dosis de la droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Jorge “N”, de 43 años de edad, el cual fue turnado ante el Centro de Operaciones Estratégicas por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.