Sin permiso, se metieron a la casa de una mujer, en un fraccionamiento de Atlatlahucan, pero fueron retenidos por guardias de seguridad que los entregaron a la Policía.
Atlatlahucan.- Elementos de seguridad privada de un fraccionamiento de este municipio retuvieron a tres hombres y a una mujer debido a que presuntamente se metieron a una casa sin el consentimiento de la propietaria.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:40 horas del jueves, la Policía recibió una solicitud de ayuda en el acceso fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc”, debido a que tenían retenidas a cuatro personas que se habrían introducido sin permiso a una vivienda de ese conjunto habitacional.
Al arribar al sitio, los policías contactaron a la dueña de la casa, quien refirió que las personas que tenían retenidos los guardias de seguridad del fraccionamiento se metieron a su domicilio sin su autorización. Por ello decidió proceder legalmente en su contra.
En seguida, los vigilantes les entregaron a los policías a quienes dijeron llamarse Emanuel “N”, de 40 años de edad; Jesús “N”, de 52 años; Jonathan “N”, de 35 años, y Adriana “N”, de 39.