Publicado en Justicia Sábado, 16 Noviembre 2019 05:18

Capturan a dos mujeres y a un hombre en posesión de droga

Escrito por

Presuntamente les hallaron 49 dosis de “cristal” y una pistola; fueron arrestados en el poblado de Santa Rosa Treinta.

Tlaltizapán.- Dos mujeres y un hombre fueron arrestados porque presuntamente tenían en su poder 49 dosis de “cristal” y un arma de fuego, en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), estas personas fueron detenidas alrededor de las 12:30 horas del jueves en la avenida México de la colonia La Florida, en el referido poblado.

Allí, los policías observaron a un hombre que presuntamente llevaba un arma de fuego fajada en la cintura.

En ese momento, dos mujeres le avisaron de la presencia de los policías, a quienes supuestamente les apuntó con la pistola.

Sin embargo, los agentes lo sometieron a una revisión, a través de la que le habrían encontrado un arma de fuego de calibre .32, con 12 cartuchos útiles, así como varias dosis de “cristal”.

Al revisar a las mujeres, presuntamente también les encontraron varias dosis de la misma droga.

En total, la droga encontrada a las tres personas sumó 49 dosis.

Por ello fueron detenidos quienes dijeron llamarse Fernando o Francisco “N”, de 33 años; Laura o Lucero “N”, de 23 años, y Fátima o Ana Laura “N”, de 20 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.