Publicado en Justicia Domingo, 17 Noviembre 2019 07:17

Acribillan a dos policías en Michapa

Escrito por

Al menos tres individuos dispararon alrededor de 30 veces en su contra, a bordo de una patrulla de la Policía Morelos, en el crucero de esa comunidad de Coatlán del Río

Coatlán del Río.- Dos agentes de la Policía Morelos fueron asesinados a balazos en el crucero del poblado de Michapa, en este municipio, la mañana del sábado.

Tras el ataque, los homicidas robaron las armas de cargo de las víctimas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:53 horas de ayer cuando tres hombres que viajaban en una camioneta, descendieron de la misma y comenzaron a disparar en contra de los oficiales, en el crucero de la comunidad antes mencionada.

Fue aproximadamente a las 09:33 horas cuando agentes municipales alertaron a la Policía Morelos acerca de la agresión en contra de los uniformados, quienes viajaban en la patrulla con número económico 01022, la cual estaba estacionada en la calle Adolfo López Mateos, a pocos metros de un minisúper y de la carnicería con razón social “El Tío Sixto”.

Los policías que perdieron la vida fueron identificados como José Luis Contreras Vargas y Javier Cruz Velázquez.

Luego del ataque, los homicidas se robaron las armas de cargo de los policías fallecidos y escaparon a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, de color plata y con quemacocos, rumbo al estado de Guerrero.

Alrededor de las 10:00 horas, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementaron un operativo de búsqueda –por tierra y aire–, pero no pudieron encontrar a los responsables del doble homicidio.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente llegaron a la escena para iniciar las investigaciones del caso.

En este sentido, se dio a conocer que recogieron al menos 30 casquillos percutidos de calibre .223 que estaban esparcidos en la zona.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

 


En torno a este caso, cabe destacar que esta semana al menos cuatro agentes policiacos han sido atacados a balazos, con saldo de dos muertos y dos heridos, en los municipios de Zacatepec, Cuernavaca y Coatlán del Río.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.