Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Adolescente no sobrevivió a un ataque a tiros


  • Like
  • Comentar

Un menor de 17 años falleció en el Hospital General de Jojutla, unas horas después de haber sido atacado en el municipio de Puente de Ixtla.

Jojutla.- Un adolescente perdió la vida en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de este municipio a causa de las heridas que sufrió al ser agredido a balazos, en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:40 horas del domingo cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en el citado nosocomio.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima, identificada como José Aldair “N”, de 17 años de edad, pereció en el quirófano del hospital mientras le realizaban una cirugía tras haber sido atacado con arma de fuego.

En torno a este caso, la Policía informó que el menor fue auxiliado por paramédicos, la mañana del domingo, en la autopista Puente de Ixtla-Iguala, a la altura de la granja conocida como “El Abanico”, en el municipio de Puente de Ixtla, debido a que en ese sitio fue atacado a tiros.

Más tarde fue trasladado al Hospital General de Jojutla, donde perdió la vida, unas horas después. 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a dos policías en Michapa
Sig. Le robaron su moto mientras realizaba compras

Hay 5637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.