Publicado en Justicia Martes, 19 Noviembre 2019 05:12

Adolescente no sobrevivió a un ataque a tiros

Escrito por

Un menor de 17 años falleció en el Hospital General de Jojutla, unas horas después de haber sido atacado en el municipio de Puente de Ixtla.

Jojutla.- Un adolescente perdió la vida en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de este municipio a causa de las heridas que sufrió al ser agredido a balazos, en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:40 horas del domingo cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en el citado nosocomio.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima, identificada como José Aldair “N”, de 17 años de edad, pereció en el quirófano del hospital mientras le realizaban una cirugía tras haber sido atacado con arma de fuego.

En torno a este caso, la Policía informó que el menor fue auxiliado por paramédicos, la mañana del domingo, en la autopista Puente de Ixtla-Iguala, a la altura de la granja conocida como “El Abanico”, en el municipio de Puente de Ixtla, debido a que en ese sitio fue atacado a tiros.

Más tarde fue trasladado al Hospital General de Jojutla, donde perdió la vida, unas horas después. 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.