Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se suicida joven de 19 años en Zapata


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron colgado en una casa de la colonia Benito Juárez; tenía 19 años y en diciembre de 2018 ya había intentado quitarse la vida.

Emiliano Zapata.- Un joven de 19 años de edad se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su vivienda, la cual se encuentra en la colonia Benito Juárez de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:40 horas del sábado, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de una ambulancia en una vivienda que se ubica en la calle Palma de la mencionada colonia.

Unos minutos después, al sitio acudieron paramédicos municipales y agentes de la Policía Morelos, quienes entraron a una habitación del inmueble, donde vieron colgado a un joven.

Algunas personas les comentaron a los agentes policiacos que el hoy finado se llamaba Sebastián “N”, de 19 años de edad, quien ya había atentado en contra de su vida, en diciembre del año pasado.
Para concluir, los auxiliares forenses bajaron la camilla para levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la FGE.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado de un balazo en la cabeza
Sig. Graves, los dos jóvenes baleados en la Barona

Hay 6639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.