Publicado en Justicia Martes, 19 Noviembre 2019 05:11

Graves, los dos jóvenes baleados en la Barona

Escrito por

Fueron agredidos por dos individuos, al salir de una fiesta que tuvo lugar en esa colonia de Cuernavaca.

Delicados de salud se encuentran los dos jóvenes que fueron heridos a balazos al salir de una fiesta, la madrugada del domingo, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, fuentes policiales informaron que alrededor de las 02:30 horas de anteayer, vecinos de la calle Francisco Villa escucharon disparos a la altura de la segunda glorieta en la mencionada colonia.

En seguida, algunas personas salieron de sus casas debido a que las víctimas gritaban y pedían ayuda debido a que estaban heridas.

Por tal motivo, solicitaron el apoyo de una ambulancia al reportar los hechos en el número de emergencias 911.

Minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes atendieron a Alexis “N”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Milpillas, y Alexander “N”, también de 19 años, con domicilio en la colonia Papayos, ambos del municipio de Cuernavaca.

Estas personas fueron trasladadas a un hospital debido a que ambas tenían heridas en las piernas que fueron provocadas con arma de fuego.

Los afectados comentaron a los uniformados que salieron de una fiesta cuando se encontraron a dos individuos a bordo de una motocicleta, los cuales comenzaron a dispararles.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.