Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Joven deprimido decidió acabar con su vida


  • Like
  • Comentar

Un muchacho de 27 años se colgó en el interior de su habitación, en la colonia Corral Grande de la cabecera de Yautepec.

Yautepec.- A causa de la depresión por la que atravesaba, un joven se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su casa, en la colonia Corral Grande de la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del domingo se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia en la calle principal de la referida colonia.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos municipales, quienes ingresaron a la vivienda; después, dentro de una habitación, vieron a un individuo que estaba colgado.

En la propiedad estaban la familia del occiso, quien fue identificado como Ricardo Fabián “N”, de 27 años de edad, el cual iba a terapia psicológica a causa de una fuerte depresión.

Más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, los cuales refirieron que el finado no tenía huellas de violencia y que la causa de muerte fue por suicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su esposa
Sig. Matan a un joven en el primer cuadro de Cuernavaca

Hay 5138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.