Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un joven en el primer cuadro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Recibió dos disparos en el “Pasillo Caballero”, que se ubica en la calle Guerrero; se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el homicidio.

Un joven fue asesinado a balazos en el pasillo del edificio “Pasaje Caballero”, la noche del martes en el primer cuadro de Cuernavaca.

Con base en información de testigos, fue alrededor de las 19:00 horas cuando salieron tres individuos del citado pasillo, que se ubica en la calle Vicente Guerrero.

En seguida, un elemento policiaco se encontró de frente a estas personas, tras lo que se escucharon disparos.

Instantes después quedó tendido un joven de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos se dieron cuenta de que ya había fallecido quien fue identificado como Javier “N”, de 20 años de edad, que se dedicaba a la albañilería.

Además, en el sitio los uniformados sometieron a Mauricio “N”, de 17 años de edad, quien es hermano del hoy occiso.

Familiares del hoy finado comentaron que Javier, Mauricio y la otra persona son albañiles y que este martes pasaron al Centro de Cuernavaca después de su jornada laboral.

Según la versión de la Policía, dos de las tres personas comenzaron a discutir en el “Pasaje Caballero” y posteriormente se escucharon los balazos y en seguida perdió la vida Javier “N”.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que las circunstancias en las que ocurrió el homicidio aún no han sido esclarecidas.

En este sentido, durante la noche del martes comenzó a difundirse un video en las redes sociales en el que se ve una pistola que fue colocada a unos centímetros del cadáver; sin embargo, cuando llegaron los peritos, ya no estaba y sólo recogieron dos casquillos de calibre nueve milímetros.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,289,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven deprimido decidió acabar con su vida
Sig. Hallan restos humanos junto a la México-Acapulco

Hay 6329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.