Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un adolescente en Lomas de Ahuatepec


3614 Views
  • Like
  • Comentar

Lo encontró un hombre en el predio que estaba midiendo, en esa colonia de Cuernavaca; tenía una herida de bala en la cabeza.

Con un balazo en la cabeza, un adolescente fue encontrado sin vida en la colonia Lomas de Ahuatepec de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:15 horas de ayer, un vecino estaba midiendo un predio de la calle Antonio Barona de la citada colonia, que forma parte del poblado de Ahuatepec.

Entre los arbustos, el hombre encontró a la víctima, quien era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana, la cual vestía playera blanca, bermuda verde y tenis.

Momentos después, esta persona solicitó la ayuda de una ambulancia en la citada calle, a la altura del panteón.

Al arribar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) corroboraron que el menor ya no tenía signos de vida, por lo que elementos de la Policía Morelos resguardaron el sitio.

Alrededor de las 11:15 horas llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada; únicamente se informó que se trataba de un adolescente.

 

 

Visto 3614 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,348 Posts 32,580,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un individuo por delito contra la salud
Sig. Balacera en Alpuyeca deja un policía herido
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...