Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera en Alpuyeca deja un policía herido


  • Like
  • Comentar

Sufrió cortaduras de vidrio luego de que un disparo quebró el parabrisas de la patrulla en la que viajaba; los agresores abandonaron el auto en el que los siguieron desde Puente de Ixtla.

Xochitepec.- Un agente de la Policía Morelos resultó con cortaduras de vidrios durante un enfrentamiento a tiros con delincuentes, en el poblado de Alpuyeca de este municipio, que comenzó en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla, donde un hombre fue herido por una bala perdida.

Al respecto, la Policía informó que la tarde del miércoles, tres individuos dispararon contra un agente de tránsito en la colonia Norte de Puente de Ixtla.

El uniformado resultó ileso, pero una de las balas hirió a una persona, la cual fue atendida por paramédicos que lo trasladaron a un hospital.

La agresión fue comunicada a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), tras lo que agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los atacantes, los cuales escaparon hacia el municipio de Xochitepec.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los uniformados ubicaron a los pistoleros en un automóvil Nissan Tsuru GS blanco, sin placas de circulación, en el poblado de Alpuyeca, tras lo que inició una persecución e intercambio de disparos.

En este sentido, uno de los impactos de bala dio en el parabrisas de una patrulla y ello provocó que se rompiera, tras lo que hirieron a un agente policiaco.

Asimismo, los delincuentes siguieron su trayecto en la carretera federal México-Acapulco, pero al llegar a la altura del estadio “Mariano Matamoros”, se regresaron a Alpuyeca.

La persecución terminó en una calle sin pavimentar del referido poblado, a la altura del panteón, donde descendieron y abandonaron el automotor. En seguida, los agresores corrieron hacia el río.

A raíz de este hecho, el helicóptero de la CES realizó sobrevuelos en la zona y varios policías continuaron la búsqueda, sin que pudieran encontrar a los individuos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,831,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un adolescente en Lomas de Ahuatepec
Sig. Buscan a una joven que desapareció en Ocotepec

Hay 5868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.