Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Buscan a una joven que desapareció en Ocotepec


  • Like
  • Comentar

El 10 de noviembre acudió a una fiesta en ese poblado de Cuernavaca, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Desde el domingo 10 de noviembre, una mujer está desaparecida. Ese día acudió a una fiesta que tuvo lugar en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, donde realizó transmisiones en vivo a través de Facebook.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien es identificada como Ana Karen Ramírez Trujillo, de 29 años de edad, la cual es vecina de la comunidad antes mencionada.

Esta mujer trabajaba en un taller mecánico, es madre soltera y únicamente se encarga de mantener a su hija (una menor de edad).

Asimismo, se informó que es de complexión media, tez morena y estatura media.

Respecto del hecho, fue alrededor de las 01:00 horas del día en mención cuando Ana Karen realizó dos transmisiones en vivo desde su cuenta de Facebook.

En una se observa el momento en el que baila una pareja que asistió a la fiesta; en la otra se puede ver a Ana Karen bailando con un hombre, primero, y con una mujer, unos minutos después.

Ese día, la mujer habría sido acompañada por su hija a la fiesta. Después salió del lugar y dejó encargada a la niña con un amigo.

A partir de entonces no se ha sabido nada de Ana Karen, cuyo celular envía a buzón de voz al intentar contactarla.

A raíz de este hecho, familiares, amigos y compañeros de trabajo comenzaron a buscarla, sin resultados favorables. Por ello presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue alrededor de las 23:50 horas del día siguiente cuando la FGE emitió la tarjeta de búsqueda.

Sin embargo, han pasado 11 días desde su desaparición; en esa ocasión estaba vestida con short blanco y blusa amarilla, además de que portaba calzado deportivo.

Al no contar con información sobre su paradero, amigos de esta persona decidieron convocar a la ciudadanía a una marcha para exigir respuesta a las autoridades.

Dicha movilización se realizaría la tarde de este martes, con punto de reunión en la glorieta de “Paloma de Paz”, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, pero la cancelaron, unas horas después.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Ana Karen Ramírez Trujillo aún era desconocido.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en Alpuyeca deja un policía herido
Sig. Identifican al joven que hallaron desmembrado en Puente de Ixtla

Hay 5715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.