Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quería brandy y cigarros gratis


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado luego de que habría asaltado un minisúper, en la colonia Centro de la cabecera de Zapata.

Emiliano Zapata.- Debido a que habría saltado un minisúper, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 15:57 horas del martes, los policías recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer un robo en una tienda de conveniencia que está ubicada sobre la calle Constitución de la referida colonia.

Al llegar, los uniformados entrevistaron a una empleada del establecimiento, quien señaló a un individuo que portaba una mochila negra y dijo que la había amenazado con un cuchillo para que le entregara dinero de la venta y mercancía.

Al notar la presencia de los agentes policiacos, el hombre abordó un vehículo Nissan Tsuru de colores blanco y morado, sin placas de circulación, en el cual intentó darse a la fuga, pero lo alcanzaron.

A decir de los uniformados, al realizarle una revisión, a través de la que le encontraron un cuchillo. Asimismo, aseguraron que dentro de la mochila llevaba cinco cajetillas de cigarros, tres botellas de brandy y dinero en efectivo.

Por lo anterior, arrestaron a quien dijo llamarse Benjamín “N”, de 26 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,520,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un canal de riego
Sig. Muere un indigente en circuito del mercado ALM

Hay 5559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.