El cadáver fue encontrado en la parte norte del centro comercial, en límites con el barrio Gualupita; la FGE aseguró que no tenía huellas de violencia.
Un indigente fue encontrado sin vida sobre una banqueta en el circuito del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca, la tarde del jueves.
Presuntamente el cadáver no tenía huellas de violencia.
Con base en información policial, fue alrededor de las 16:15 horas de ayer cuando la Policía recibió una llamada mediante la que informaban que había una persona inconsciente en la avenida Adolfo López Mateos, en los límites de la colonia Centro de la cabecera y el barrio de Gualupita.
Unos minutos después, agentes de la Policía Morelos señalaron que se trataba de un hombre de complexión delgada y tez morena, de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía pantalón gris y playera blanca y calzaba botas.
Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual no presentaba huellas de violencia, de acuerdo con los peritos de esa dependencia.
Cabe agregar que se trata del segundo indigente que es hallado muerto en el mismo sitio durante este año.
Hasta el cierre de esta edición aún se desconocía la identidad del finado.