Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer fue despojada de su auto


  • Like
  • Comentar

Pretendía abordar el vehículo cuando tres hombres armados la amenazaron, en la colonia Real del Puente de Xochitepec; también le robaron joyas y dinero.

Xochitepec.- Armados con pistolas, tres individuos despojaron de su vehículo, joyas y dinero a una mujer, en la colonia Real del Puente de este municipio.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que la noche del miércoles, la Policía Morelos recibió una llamada de auxilio debido a que se acababa de registrar un asalto en la calle De la Cruz de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a la víctima, la cual manifestó que alrededor de las 20:00 horas de anteayer pretendía abordar su vehículo luego de haber realizado compras en una tienda, pero fue sometida por tres hombres que portaban armas de fuego.

La víctima fue despojada de sus joyas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito; después, los delincuentes huyeron en un vehículo Nissan Versa de color azul, modelo 2015, con placas de circulación TAE-042-A de Morelos, que es propiedad de la agraviada.

Derivado de este hecho, la afectada acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,756,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran una bolsa con restos humanos
Sig. Seis hombres asaltaron una tienda en el crucero de Tejalpa

Hay 7984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.