Justicia
Lectura 1 '

Seis hombres asaltaron una tienda en el crucero de Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Causaron destrozos para robarse varios teléfonos celulares, tras lo que se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.

Jiutepec.- Fueron seis individuos los que causaron destrozos para robar equipos de telefonía celular, la noche del jueves, en la sucursal de tiendas Elektra que está ubicada en el crucero de Tejalpa, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 20:00 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos se trasladaron al establecimiento, que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac esquina con la avenida Insurgentes.

Los empleados comentaron a los policías que varios hombres irrumpieron en el sitio, amenazaron a trabajadores y clientes y en seguida comenzaron a romper los cristales de algunas vitrinas para robarse los celulares.

Momentos después, los delincuentes abandonaron la tienda y huyeron a bordo de motocicletas, rumbo al poblado de Tejalpa.

Cabe destacar que al sitio llegaron paramédicos municipales, debido a que una mujer que está embarazada sufrió crisis nerviosa, pero no fue necesario que la llevaran al hospital.

Por último, cabe destacar que no se informó a cuánto asciende el monto de lo robado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,551,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue despojada de su auto
Sig. Encuentran una osamenta en la Sierra Montenegro

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.