Justicia
Lectura 1 '

Encuentran una osamenta en la Sierra Montenegro


  • Like
  • Comentar

Los restos óseos fueron localizados en Emiliano Zapata; se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

Emiliano Zapata.- Aún se desconoce si corresponde a un hombre o a una mujer la osamenta que fue encontrada en la reserva ecológica Sierra Montenegro, en este municipio, la noche del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:00 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de restos óseos de una persona en ese sitio.

Sin revelar en qué punto, se dio a conocer que unos minutos más tarde, a la reserva natural llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales confirmaron la existencia de la osamenta, tras lo que se comunicaron con la FGE y resguardaron la zona.

Después llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal  y peritos, los cuales comentaron que en el sitio había ropa de mujer.

Hasta el cierre de esta edición aún no se había informado si se trataba de un hombre o de una mujer, ni la causa de muerte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seis hombres asaltaron una tienda en el crucero de Tejalpa
Sig. A proceso, presuntos secuestradores del exrector y de su esposa

Hay 6095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.