Justicia
Lectura 1 '

Vuelca un camión en San Gabriel Las Palmas


  • Like
  • Comentar

Se trata de un vehículo con olla revolvedora de concreto que volcó en esa comunidad de Amacuzac; sólo hubo daños materiales.

Amacuzac.- Únicamente daños materiales dejó la volcadura de un camión revolvedor de concreto en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el percance se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer en la carretera Iguala-Cuernavaca,  a la altura del referido poblado.

En ese lugar quedó volcado un camión de los conocidos como olla revolvedora –que estaba vacía–, de la empresa con razón social “Cobasa”, con placas de circulación NW0897-A, cuyo conductor se identificó como Daniel Isaí “N”. 

A raíz del impacto, el hombre resultó con algunos golpes leves, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Cabe mencionar que el conductor dio a conocer que procedía de Iguala, Guerrero, e iba con dirección a las instalaciones de la empresa que están ubicadas en el municipio de Tlaquiltenango.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el motociclista asesinado en Xoxocotla
Sig. Hallan sin vida a una mujer en Jardín Juárez

Hay 5305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.