Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a una mujer en Jardín Juárez


  • Like
  • Comentar

En descomposición, la encontraron dentro de una casa de esa colonia de Jiutepec; se desconoce la causa del deceso.

Jiutepec.- En estado de descomposición, el cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de una casa que está ubicada en la colonia Jardín Juárez de este municipio, la noche del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:30 horas del martes cuando la Policía recibió un reporte mediante el que informaban que había una persona muerta en una vivienda que se localiza en la calle Jesús H. Villa de la referida colonia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos.

Estos últimos ingresaron al inmueble, en cuyo interior vieron a una mujer sin vida que estaba en estado de descomposición.

La FGE informó que entre los indicios, peritos encontraron residuos de marihuana.

En torno a este hecho, vecinos de la zona informaron a La Unión de Morelos que la mujer no salió de la casa desde el viernes; sin embargo, durante el lunes percibieron un fétido olor, por lo que las autoridades acudieron a investigar qué sucedió.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la occisa aún era desconocida y todavía no se había determinado la causa de muerte, debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,952,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca un camión en San Gabriel Las Palmas
Sig. Matan a tiros a un hombre en Huitzilac

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.