Justicia
Lectura 1 '

En Zacatepec se robaron una patrulla


  • Like
  • Comentar

Zacatepec. - Una patrulla de la Fiscalía General del Estado de Morelos fue robada durante la madrugada del jueves a las afueras de l domicilio particular de un agente de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en la cabecera de este municipio. 

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la camioneta robada es una pick up, Nissan, de color blanco, con número económico 1308, que estaba estacionada afuera de una casa ubicada en la calle Hacienda Vieja, en la cabecera municipal de Zacatepec. 

A las 08:30 horas del jueves, el agente de la  Policía de Investigación Criminal (PIC) de nombre Jorge D. D.,  adscrito al Grupo de Homicidios Zonas Sur Poniente, reportó a sus compañeros el robo de la camioneta. 

Con el apoyo de agentes de la Policía Morelos de varios municipios de la zona sur se implementó un operativo de búsqueda para la localización de camioneta, en la cual había equipo para realizar levantamientos de cadáveres y documentos oficiales de la Fiscalía General del Estado de Morelos. 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apuñalan a un hombre en Tlaltizapán
Sig. Asesino condenado a trece años de prisión

Hay 7381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.