Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesino condenado a trece años de prisión


  • Like
  • Comentar

El hombre admitió su culpabilidad en un homicidio cometido en Xochitepec.

Xochitepec.- Un juez dictó una pena de 13 años y cuatro meses de prisión para un hombre que participó en la muerte de una persona, ocurrida  en este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 6 de julio del año 2018,  cuando la víctima se encontraba sobre  la carretera federal a la altura del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, al  lugar llegó el ahora sentenciado -identificado como Absalón "N"- en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta.
Al tener a la víctima a poca distancia, ambos individuos accionaron sus armas de fuego para quitarle la vida y luego trataron de darse a la fuga, pero fueron arrestados en flagrancia por elementos de la Policía Morelos para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Derivado de las pruebas aportadas por la fiscalía y en audiencia de procedimiento  abreviado (lo que significa que el recluso admitió su culpabilidad) el juez de la causa encontró elementos suficientes para emitir sentencia condenatoria con la penalidad de 13 años cuatro meses de prisión, el pago de  55 mil 517 pesos como multa, un millón 354 mil 558 pesos como reparación del daño y 100 mil pesos por el daño moral.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Zacatepec se robaron una patrulla
Sig. La Policía recuperó dos camionetas robadas

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.