Publicado en Justicia Viernes, 29 Noviembre 2019 05:14

Un policía estrelló su vehículo oficial contra una “ruta” 20

Escrito por

Un agente de la Policía de Investigación Criminal (PIC) que se encontraba en estado de ebriedad chocó contra una “ruta” 20 en la colonia Mina 5 en el poblado de Chipitlán, en Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles, sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la referida colonia, un elemento de la PIC a bordo de una unidad oficial se impactó contra un vehículo del servicio público de la Ruta 20.
El responsable del choque fue arrestado.

La FGE señaló que se trata del agente Miguel Ángel “N”, de 31 años de edad, quien ingresó a la corporación en enero del año 2016 y que al momento del percance automovilístico conducía en estado de ebriedad.
La Fiscalía seguró que el policía cubrirá en su totalidad los gastos de los daños originados tanto al camión de pasajeros como al vehículo oficial en el cual se transportaba.
Destacó que a Miguel Ángel “N” se le inició un procedimiento ante la Fiscalía Especializada en Visitaduría y Asuntos Internos, la que integra la carpeta correspondiente para llevar el caso ante la Comisión de Honor y Justicia, para determinar la sanción que corresponda.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.