Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en Tres Marías a dos asaltantes


  • Like
  • Comentar

Despojaron a un repartidor de pan de dinero y un celular.

Huitzilac.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron en el poblado de Tres Marías a un adolescente y a un joven que presuntamente con un arma de fuego amagaron a una persona para robarle sus pertenencias.
Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 18:20 horas del miércoles, en la avenida Zempoala del referido poblado, varios policías entrevistaron a un menor de edad, quien manifestó que al encontrarse vendiendo pan en la calle, dos sujetos -uno de ellos con una pistola- lo despojaron de dinero en efectivo y de un teléfono celular, para después huir sobre la misma avenida.
Los uniformados vieron a los dos individuos que corrían metros adelante y que según el repartidor de pan fueron los que le robaron minutos antes, por lo que, ante el señalamiento directo, los uniformados les dieron alcance.
La CES confirmó que arrestaron a un adolescente de 17 años de edad -al que le hallaron un revolver color negro, con cachas color hueso, sin marca, ni matrícula- y a quien dijo llamarse Leonardo “N”, de 19 años, al que  le encontraron el teléfono celular y el dinero robado.
Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un policía estrelló su vehículo oficial contra una “ruta” 20
Sig. Asaltantes matan a un policía

Hay 7507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.