Publicado en Justicia Viernes, 29 Noviembre 2019 05:15

Detienen en Tres Marías a dos asaltantes

Escrito por

Despojaron a un repartidor de pan de dinero y un celular.

Huitzilac.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron en el poblado de Tres Marías a un adolescente y a un joven que presuntamente con un arma de fuego amagaron a una persona para robarle sus pertenencias.
Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 18:20 horas del miércoles, en la avenida Zempoala del referido poblado, varios policías entrevistaron a un menor de edad, quien manifestó que al encontrarse vendiendo pan en la calle, dos sujetos -uno de ellos con una pistola- lo despojaron de dinero en efectivo y de un teléfono celular, para después huir sobre la misma avenida.
Los uniformados vieron a los dos individuos que corrían metros adelante y que según el repartidor de pan fueron los que le robaron minutos antes, por lo que, ante el señalamiento directo, los uniformados les dieron alcance.
La CES confirmó que arrestaron a un adolescente de 17 años de edad -al que le hallaron un revolver color negro, con cachas color hueso, sin marca, ni matrícula- y a quien dijo llamarse Leonardo “N”, de 19 años, al que  le encontraron el teléfono celular y el dinero robado.
Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.