Las cámaras de video del lugar captaron a los asesinos. Las cámaras de video del lugar captaron a los asesinos. Fotógraf@: Alejandro López Arce
Publicado en Justicia Sábado, 30 Noviembre 2019 05:08

Asaltantes matan a un policía

Escrito por

El uniformado se cruzó con los delincuentes afuera de una tienda en Atlacomulco; hay dos detenidos.

Jiutepec.- Un elemento de la Policía Morelos fue asesinado a balazos al intentar frustrar un robo en una tienda "Oxxo" que está ubicada en el poblado de Atlacomulco.
De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, alrededor de las 16:00 horas dos sujetos ingresaron al mencionado negocio y con sus armas de fuego amenazaron de muerte a empleados y clientes para que no se opusieran al robo.

Después de obtener dinero y mercancía corrieron hacia la salida.
En ese momento,  Jorge Cruz Domínguez, agente policiaco, se encontró con los delincuentes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El policía quedó tendido boca abajo a un lado de su motocicleta afuera de la tienda. Al arribar, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya no pudieron salvarle la vida, debido a un balazo que tenía en la cabeza.
Posteriormente, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los atacantes, que huyeron en un vehículo Jetta, color rojo con dirección hacia el municipio de Jiutepec.
Dos hombres que podrían estar relacionados con el caso fueron arrestados.
El circuito de vigilancia del negocio asaltado grabó a los dos implicados en el crimen.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.