Publicado en Justicia Domingo, 01 Diciembre 2019 08:16

Tenían huellas de tortura cuerpos hallados sin vida en Axochiapan

Escrito por

Los cadáveres de tres hombres asesinados a balazos fueron encontrados en la calle Limones de la colonia Las Ardillas

Axochiapan. - Ya fueron identificados los tres hombres asesinados a balazos por varias personas que huyeron a bordo de motocicletas, en la colonia Las Ardillas, en este municipio. 

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las víctimas fueron identificadas como Miguel Centeno Balbuena, apodado "El Gallo"; Gerardo Borreguero Cigarrero, conocido como "El Borrego", y Felipe Amigón de La Luz, de 40, 33 y 42 años de edad, respectivamente. 

En relación al hecho, se informó que la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre la localización de tres hombres sin vida, afuera de una casa que se ubica en la calle Limones, número 28, en la colonia Las Ardillas, en el municipio de Axochiapan. 

Después de dos horas, al filo de las 23:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, que tenían huellas de tortura y también heridas de arma de fuego.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos encontraron más de 20 casquillos de distintos calibres, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo; todo fue embalado para su estudio correspondiente. 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.