Publicado en Justicia Domingo, 01 Diciembre 2019 08:10

Joven se ahorcó en Jiutepec

Escrito por

Su padre lo halló colgado en su domicilio y lo trasladó para que recibiera atención médica, pero al llegar con los paramédicos la víctima ya no tenía signos de vida  

Jiutepec. - Un joven falleció tras ahorcarse en su domicilio, ubicado en la colonia Tetecolala, perteneciente al municipio de Tepoztlán. 

De acuerdo con información revelada por el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, la mañana del sábado el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del joven. 

Las diligencias correspondientes se realizaron en las instalaciones de Bomberos ubicadas en bulevar Cuauhnáhuac, en Civac, perteneciente al municipio de Jiutepec. 

Dentro de un vehículo Nissan de color naranja se realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Nicolás “N”, de 25 años de edad, quien se habría privado de la vida ahorcándose en su domicilio, ubicado en la colonia Tetecolala, en Tepoztlán. 

El padre de Nicolás manifestó haberlo encontrado en suspensión completa, lo bajó y subió al vehículo para que recibiera atención médica, pero al llegar con los paramédicos éstos confirmaron que ya no tenía signos de vida. 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.