Justicia
Lectura 1 '

Volcadura en el Paso Exprés deja un herido


  • Like
  • Comentar

El conductor de un auto perdió el control y terminó volcado, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido luego de que el vehículo que conducía se volcó sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

En relación con los hechos, la Policía informó que la mañana del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que acababa de ocurrir un accidente en dicha arteria vial.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos. Estos últimos trasladaron a un hospital al conductor del automóvil que volcó.

Las autoridades informaron que la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir ocasionaron que esta persona perdiera el control del automotor Chevrolet Corsa de color azul y volcara.

El percance afectó la circulación del carril central con dirección hacia la Ciudad de México durante aproximadamente una hora, hasta que una grúa retiró el automóvil para trasladarlo a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,928,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropellan a dos policías en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Una peatona causó la caída de un motociclista

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.