El automóvil resultó con diversos daños. El automóvil resultó con diversos daños. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 03 Diciembre 2019 05:10

Volcadura en el Paso Exprés deja un herido

Escrito por

El conductor de un auto perdió el control y terminó volcado, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido luego de que el vehículo que conducía se volcó sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

En relación con los hechos, la Policía informó que la mañana del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que acababa de ocurrir un accidente en dicha arteria vial.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos. Estos últimos trasladaron a un hospital al conductor del automóvil que volcó.

Las autoridades informaron que la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir ocasionaron que esta persona perdiera el control del automotor Chevrolet Corsa de color azul y volcara.

El percance afectó la circulación del carril central con dirección hacia la Ciudad de México durante aproximadamente una hora, hasta que una grúa retiró el automóvil para trasladarlo a un corralón.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.