Un albañil falleció debido a que tocó cables de electricidad mientras realizaba trabajos en una casa, en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca.
Un hombre murió al tocar los cables de alta tensión cuando realizaba un trabajo de albañilería en una casa que está ubicada en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca, al mediodía del martes.
El hombre cayó desde la azotea del inmueble hacia la calle tras recibir la descarga eléctrica.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:45 horas de ayer, vecinos de la calle Magnolia de la mencionada colonia vieron a esta persona tendida en la vía pública, por lo que reportaron el hecho en el número de emergencias 911.
Unos minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes observaron tendido a un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga y calzado negro.
Los socorristas pretendían brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero se percataron de que ya había fallecido. Ante ello, comunicaron el deceso a la Policía Morelos y a la FGE.
En torno a este caso, un hombre informó a los policías que el hoy occiso fue contratado para realizar el calado de una losa, pero tocó los cables de energía eléctrica, recibió una descarga y cayó de la azotea de la vivienda.
Más tarde, una vez finalizadas las investigaciones, personal de la FGE corroboró que la muerte de esta persona fue a causa de un accidente.