Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cayó de una azotea al recibir una descarga eléctrica


  • Like
  • Comentar

Un albañil falleció debido a que tocó cables de electricidad mientras realizaba trabajos en una casa, en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca.

Un hombre murió al tocar los cables de alta tensión cuando realizaba un trabajo de albañilería en una casa que está ubicada en la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca, al mediodía del martes.

El hombre cayó desde la azotea del inmueble hacia la calle tras recibir la descarga eléctrica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:45 horas de ayer, vecinos de la calle Magnolia de la mencionada colonia vieron a esta persona tendida en la vía pública, por lo que reportaron el hecho en el número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes observaron tendido a un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga y calzado negro.

Los socorristas pretendían brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero se percataron de que ya había fallecido. Ante ello, comunicaron el deceso a la Policía Morelos y a la FGE.

En torno a este caso, un hombre informó a los policías que el hoy occiso fue contratado para realizar el calado de una losa, pero tocó los cables de energía eléctrica, recibió una descarga y cayó de la azotea de la vivienda.

Más tarde, una vez finalizadas las investigaciones, personal de la FGE corroboró que la muerte de esta persona fue a causa de un accidente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió a las heridas que sufrió al ser arrollada
Sig. Dan 26 años de prisión a joven que mató a su esposa

Hay 6067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.