Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de presuntos homicidas de un policía


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos individuos a los que acusan de haber matado a un agente de la Policía Morelos, afuera de una tienda, en el poblado de Atlacomulco.

Un juez de Control calificó como legal la detención de dos individuos a quienes acusan de haber asesinado a un agente de la Policía Morelos, el viernes de la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos ocurrieron este 29 de noviembre, cuando los ahora imputados ingresaron a robar a un minisúper que se localiza sobre el Par Vial, en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec.

Además de tomar mercancía uno de los dos hombres amagó con una pistola a los trabajadores para que le entregaran dinero en efectivo.

En seguida, los delincuentes abandonaron la tienda, pero un agente motorizado adscrito a la Policía Morelos se percató de los hechos e intentó detenerlos. Ello generó que uno de los hombres disparara en contra del uniformado, quien murió en el lugar.

Ante dicha situación, en el municipio de Emiliano Zapata, elementos de la Policía Morelos arrestaron a Francisco “N” y José “N”, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público.

La FGE confirmó que al las bases de datos sobre información  se estableció que Francisco “N” cuenta con antecedentes por varios delitos.

En audiencia inicial, el juez de la causa calificó de legal la detención de los imputados. Mientras se efectúa la audiencia de vinculación a proceso, Francisco “N”  y José “N” estarán en prisión preventiva.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 26 años de prisión a joven que mató a su esposa
Sig. Fue atropellado por un taxi en Cuernavaca

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.