Se trata de dos individuos a los que acusan de haber matado a un agente de la Policía Morelos, afuera de una tienda, en el poblado de Atlacomulco.
Un juez de Control calificó como legal la detención de dos individuos a quienes acusan de haber asesinado a un agente de la Policía Morelos, el viernes de la semana pasada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos ocurrieron este 29 de noviembre, cuando los ahora imputados ingresaron a robar a un minisúper que se localiza sobre el Par Vial, en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec.
Además de tomar mercancía uno de los dos hombres amagó con una pistola a los trabajadores para que le entregaran dinero en efectivo.
En seguida, los delincuentes abandonaron la tienda, pero un agente motorizado adscrito a la Policía Morelos se percató de los hechos e intentó detenerlos. Ello generó que uno de los hombres disparara en contra del uniformado, quien murió en el lugar.
Ante dicha situación, en el municipio de Emiliano Zapata, elementos de la Policía Morelos arrestaron a Francisco “N” y José “N”, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público.
La FGE confirmó que al las bases de datos sobre información se estableció que Francisco “N” cuenta con antecedentes por varios delitos.
En audiencia inicial, el juez de la causa calificó de legal la detención de los imputados. Mientras se efectúa la audiencia de vinculación a proceso, Francisco “N” y José “N” estarán en prisión preventiva.