Publicado en Justicia Jueves, 05 Diciembre 2019 05:18

Hieren a taxista al resistirse a un robo

Escrito por

Se negó a entregarles dinero a dos individuos que se hicieron pasar como pasajeros, en un fraccionamiento de Temixco; recibió un rozón de bala en el rostro.

Temixco.- Un taxista fue agredido de un rozón de bala en el rostro al oponerse a un asalto por parte de dos individuos, durante los primeros minutos del miércoles, en el fraccionamiento “Brisas” de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 00:30 horas de ayer, la víctima –Florentino “N”– fue auxiliada por agentes de la Policía Morelos y paramédicos, en el referido fraccionamiento.

El trabajador del volante tenía una herida en el rostro a causa de un rozón de bala, por lo que fue llevado a un hospital.

Respecto del hecho, el agraviado refirió que dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros lo golpearon y le dispararon, ya que se negó a entregarles dinero y objetos de valor.

Derivado de la agresión, el chofer perdió el control del vehículo Nissan Tsuru GS y se subió a la banqueta, tras lo que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.