Publicado en Justicia Jueves, 05 Diciembre 2019 05:19

Un joven se suicidó dentro de su casa

Escrito por

Lo encontraron colgado en una habitación de la vivienda, que se ubica en el poblado de Amayuca de Jantetelco.

Jantetelco.- Un hombre se quitó la vida al colgarse en el interior de su vivienda, la madrugada del miércoles, en el poblado de Amayuca de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 02:00 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal llegaron a la casa, junto con peritos.

Algunas personas que estaban en el sitio comentaron que el finado se llamaba Daniel “N”, de 28 años de edad, el cual se había suicidado dentro de una habitación de la casa.

Al entrar al inmueble, personal de la fiscalía observó que el individuo estaba colgado. Además dejó un mensaje en una hoja de papel en el que explicaba los motivos que lo orillaron para tomar esta decisión.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver, el cual no tenía huellas de violencia, de acuerdo con los peritos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.