Justicia
Lectura 1 '

Tras atentado, incrementan seguridad al alcalde de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Un vehículo de su propiedad fue incendiado con bombas molotov, en la cabecera municipal; no hubo heridos.

Amacuzac.- Varios hombres arrojaron bombas molotov contra un vehículo que es propiedad de Ramiro Iturbide Parra, alcalde de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:00 horas del martes cuando la Policía recibió un reporte mediante el que informaban acerca del incendio de un automotor en la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro de la cabecera municipal de Amacuzac. 

Por ello, a ese lugar arribaron policías y personal de Protección Civil. Este último controló el incendio de un automóvil Volkswagen Bora gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual quedó totalmente quemada.

A raíz del atentado se incrementó la seguridad para Ramiro Iturbide Parra, quien tomó protesta como alcalde los primeros días del mes de octubre de 2019.

Cabe mencionar que dentro del vehículo encontraron una botella quebrada con un trapo. Asimismo, se dio a conocer que ninguna persona resultó herida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban 30 bolsas de marihuana en una moto
Sig. Fallece en un hospital joven baleado en Zacatepec

Hay 6446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.