Tras atentado, incrementan seguridad al alcalde de Amacuzac Tras atentado, incrementan seguridad al alcalde de Amacuzac
Publicado en Justicia Jueves, 05 Diciembre 2019 05:12

Tras atentado, incrementan seguridad al alcalde de Amacuzac

Escrito por

Un vehículo de su propiedad fue incendiado con bombas molotov, en la cabecera municipal; no hubo heridos.

Amacuzac.- Varios hombres arrojaron bombas molotov contra un vehículo que es propiedad de Ramiro Iturbide Parra, alcalde de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 20:00 horas del martes cuando la Policía recibió un reporte mediante el que informaban acerca del incendio de un automotor en la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro de la cabecera municipal de Amacuzac. 

Por ello, a ese lugar arribaron policías y personal de Protección Civil. Este último controló el incendio de un automóvil Volkswagen Bora gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual quedó totalmente quemada.

A raíz del atentado se incrementó la seguridad para Ramiro Iturbide Parra, quien tomó protesta como alcalde los primeros días del mes de octubre de 2019.

Cabe mencionar que dentro del vehículo encontraron una botella quebrada con un trapo. Asimismo, se dio a conocer que ninguna persona resultó herida.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.