Transportaban 30 bolsas de marihuana en una moto Transportaban 30 bolsas de marihuana en una moto
Publicado en Justicia Jueves, 05 Diciembre 2019 05:11

Transportaban 30 bolsas de marihuana en una moto

Escrito por

Tras una persecución, dos jóvenes fueron arrestados en la colonia San Juan Texcalpan de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de 30 bolsas que contenían marihuana, dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la colonia San Juan Texcalpan de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 20:44 horas del martes, en la calle Morelos de la colonia Cazahuates, los policías fueron contactados por dos mujeres, quienes denunciaron que en dicha calle había dos individuos en una motocicleta de colores verde y negro, sin placas de circulación, los cuales tenían.

Momentos después, los agentes policiacos vieron a estas personas a bordo de una motocicleta Italika, cuyo conductor aceleró la marcha al notar la presencia de la patrulla.

Tras una persecución, los alcanzaron en la calle Unión de la colonia San Juan Texcalpan, donde los sometieron a una revisión, a través de la que supuestamente les encontraron 30 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Ante ello fueron arrestados quienes dijeron llamarse Erick “N”, de 24 años de edad, y Hernán de Jesús “N”, de 18 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.