Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban 30 bolsas de marihuana en una moto


  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, dos jóvenes fueron arrestados en la colonia San Juan Texcalpan de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de 30 bolsas que contenían marihuana, dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la colonia San Juan Texcalpan de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 20:44 horas del martes, en la calle Morelos de la colonia Cazahuates, los policías fueron contactados por dos mujeres, quienes denunciaron que en dicha calle había dos individuos en una motocicleta de colores verde y negro, sin placas de circulación, los cuales tenían.

Momentos después, los agentes policiacos vieron a estas personas a bordo de una motocicleta Italika, cuyo conductor aceleró la marcha al notar la presencia de la patrulla.

Tras una persecución, los alcanzaron en la calle Unión de la colonia San Juan Texcalpan, donde los sometieron a una revisión, a través de la que supuestamente les encontraron 30 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Ante ello fueron arrestados quienes dijeron llamarse Erick “N”, de 24 años de edad, y Hernán de Jesús “N”, de 18 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres fueron arrastrados por un canal de riego
Sig. Tras atentado, incrementan seguridad al alcalde de Amacuzac

Hay 5899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.